Iniciará el domingo tercera temporada del “reality” de Jenni Rivera

reality-jenni-rivera

Los Ángeles.- La tercera y última temporada del reality “I love Jenni” iniciará el próximo domingo 14 de abril en un canal de televisión de paga, en el que se verán momentos personales de “La Diva de la Banda”, fallecida el 9 de diciembre de 2012.

Mediante un comunicado se informó que esta etapa constará de 17 episodios que se transmitirán por Mun2.

Las escenas fueron grabadas semanas antes del deceso de Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en el estado mexicano de Nuevo León.

El programa incluirá momentos difíciles que vivía la cantante tras su separación y anuncio de divorcio del beisbolista Esteban Loaiza, la pelea con su hija Chiquis, así como otros instantes que compartía con sus familiares.

La última temporada contará con cinco episodios en los que se verá a la artista, mientras que el resto se enfocará en cómo la familia ha salido adelante sin ella.

En el primer episodio los espectadores podrán apreciar a Jenni conduciendo su programa de radio “Contacto directo con Jenni Rivera”.

También cómo quien fuera una de las “coach” de “La voz México” se prepara para asistir a una ceremonia de premios y se ve a su hija Jackie presentando por primera vez su nuevo apartamento con su madre.

Los comentarios se han cerrado.