Busca la Canacintra abarcar todo Zacatecas

Acude Joshua Mendoza a Tlaltenango

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. En su visita a Tlaltenango, el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Joshua Mendoza Jasso, explicó que se logró instalar un vínculo en el municipio, a través de Adalberto Huizar Valdez.

Expuso que la Canacintra tiene el compromiso de abarcar toda la entidad y, a través de los representantes, acercarse a los empresarios para unir esfuerzos conjuntos en los municipios.

Joshua Mendoza presentó a los empresarios de Tlaltenango las opciones y los beneficios de pertenecer a la Canacintra, además de que por medio del representante se trabajará de manera coordinada para conocer sus necesidades.

Comentó que en Tlaltenango y la región se tienen 17 empresas afiliadas a la Canacintra, y en el estado son más de 520 adheridos a la cámara.

Mendoza Jasso recordó que se tienen representantes en Sombrerete, Fresnillo, Jalpa y ahora Tlaltenango, donde se promueve la venta de productos al exterior, así como en el fortalecimiento, la búsqueda de mercados, orientación y obtención de las normas que se deben cumplir para comercializar, registro de marcas, mejora de imagen y elaboración de proyectos.

Los comentarios están cerrados.