Dejan cuatro ejecutados en avenida de Fresnillo

Ejecutados Fresnillo

FRESNILLO. Dos hombres y dos mujeres fueron encontrados ultimados durante la mañana de este domingo a la orilla del bulevar Jesús Varela Rico, entre el centro comercial Sam’s y la ferretería Ferrehome.

Alrededor de las 8 horas las corporaciones policiacas y de auxilio recibieron diversos reportes sobre la localización de los cadáveres, tirados en una de las arterias viales más concurridas del Mineral.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se trasladaron  a la zona quienes al llegar encontraron los cuatro cadáveres, dos encima de la banqueta y el otro par tirados sobre la cinta asfáltica.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en compañía de peritos, quienes se encargaron de levantar las primeras pesquisas sobre lo ocurrido, y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Elementos del Ejército Mexicano se hicieron presentes mientras trabajaba el personal del Ministerio Público en el levantamiento de los cadáveres, cuyas identidades permanecen, hasta el momento, en calidad de desconocidas.

Los comentarios están cerrados.