Cancha 7 Márquez abre sus puertas en Guadalupe

CANCHA

Guadalupe.- Se ha puesto en marcha un nuevo espacio para el desarrollo formativo y competitivo del futbol en el municipio de Guadalupe, pues se inauguró de manera formal la Cancha 7 Márquez, que ya está próxima a comenzar con su primer campeonato.

El acto protocolario contó con la presencia del presidente municipal de la Villa, Gilberto Álvarez, además del popular Makalányelo (Miguel Ángel González) en calidad de padrino; José Luis Márquez, director de la cancha, y Anabel Zúñiga, gerente operativo.

En este sentido, fue precisamente el edil municipal el encargado de llevar a cabo el corte del listón, para posteriormente efectuar los disparos penales de inauguración y dar por iniciadas las actividades formales de este espacio.

Para el primer Torneo de la Cancha 7 Márquez se contará con las categorías infantiles Diente de Leche, Pony, Coyote y Juvenil; además de la Libre, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Este escenario cuenta con representación en la Liga Infantil y Juvenil de Futbol de Zacatecas a través se cinco equipos que militan en las divisiones de Diente de Leche, Asquel, Pony, Coyote y Zorros, pues uno de los objetivos, indicó José Luis Márquez, es el de formar equipos y jugadores competitivos.

Para los conjuntos que deseen participar en la liga interna, la convocatoria ya está abierta y el primer torneo comenzará formalmente el viernes 3 de mayo, aunque los interesados podrán llevar a cabo su registro incluso después de esta fecha.

Una conversación en “Cancha 7 Márquez abre sus puertas en Guadalupe

  1. buenas tardes me interesa meter equipo en su cancha podria facilitarme informacion o darme un numero en cual pueda comunicarme de favor gracias me lo puede dar por facebook o a mi numero 492 926 0289 o x facebook miguel dominguez ojala pueda darme informacion x email no entro para q si me dejan mensaje sea x face o cel y ya me dejen su numero y yo me contacto gracias