Agencias
Agencias

México.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, encabezó el festejo del Día de las Madres, en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano con un desayuno que ofreció al personal femenino que labora en este organismo deportivo.

“Ustedes son parte importante de una cadena que hace funcionar a nuestro organismo, tal y como se entrelazan los aros olímpicos”, dijo el dirigente deportivo a las madres trabajadoras.

Reconoció que cada una de las mujeres, que tienen el “don” de ser madres, juegan un papel importante en la familia, ya que además de educar a los hijos, fungen como guía para formar a cada hijo, para emprender su camino en la vida.

“Nuestro reconocimiento para todas ustedes a diario porque las valoramos y las respetamos”, añadió.

Padilla Becerra añadió, que este viernes 10 de mayo, cada una de las mujeres que son madres deben disfrutar con sus familias y mamás, en un día tan grande y memorable para todos, en compañía de sus hijos, hermanos, esposos, “porque se lo merecen ante el sinnúmero de responsabilidades que desempeñan a diario”.

El representante del olimpismo en México, quien estuvo acompañado por los miembros de su Comité Directivo en el festejo, consideró que lo más preciado de la humanidad es ser madre, “que con su disciplina, esfuerzo y dedicación, sirven de ejemplo a todos los que colaboran en esta grandiosa institución y que día con día da más brillo a los aros olímpicos”.

Exhortó a aportar sus conocimientos sobre las actividades que desempeñan, para mejorar y optimizar nuestros servicios a los atletas y entrenadores concentrados en nuestras instalaciones.

 


Los comentarios están cerrados.