Staff/ntrzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com
acunia (1)

Valparaíso. El candidato priísta a la presidencia municipal de Valparaíso, Héctor Acuña Carrera, visitó las comunidades Coyotes, San Miguel, Puente de Cadena, Jamaica y San Mateo, para hablar sobre sus propuestas y del trabajo conjunto que hará con el aspirante a diputado por el distrito 7, Ismael Solís Mares.

En su recorrido, la gente externó las necesidades en sus comunidades, como el revestimiento del camino en Coyotes, perforación de un nuevo pozo de agua en San Miguel, la ampliación de la red eléctrica en Jamaica, la rehabilitación de una cancha de usos múltiples en Puente de Cadena, y apoyar a la población más vulnerable, como los adultos mayores, en San Mateo.

“Soy una persona de fe, creo en Dios y creo que con el apoyo de él y con el de ustedes, este proyecto, que es para todos, saldrá avante”, dijo El Profe Héctor Acuña.

En San Mateo, el candidato a alcalde recordó sus primeros pasos como maestro, pues guarda muy gratos recuerdos de su profesión, por lo que el cariño de la gente fue notario con porras de los presentes.

Acuña Carrera comentó que es necesario trabajar juntos para avanzar y lograr un mejor futuro para los niños, adultos mayores y los jóvenes, que en esta ocasión se les ha dado la apertura para exponer sus ideas y trabajar de la mano, gracias a la apertura que se tiene en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin excluir a nadie.


Los comentarios están cerrados.