Cristina Martínez, nueva titular del Imjufre

NOMBRAMIENTO

Fresnillo.- Este viernes, Sixto Domínguez Cortez, secretario de Gobierno, nombró a Cristina Martínez Romero como titular del Instituto Municipal de la Juventud de Fresnillo (Imjufre) en sustitución de Efrén López Barrios, quien será removido a otra área, pero no especificó cuál.

También anunció el cambio del personal de los departamentos que dependen de la Coordinación de Servicios, entre ellos Desarrollo Agropecuario, el módulo de Acceso a la Información y Fierros de Herrar a un edificio ubicado frente a la presidencia municipal.

Las oficinas que ocupan dichas áreas serán utilizadas por los integrantes de las diversas comisiones que participarán en el proceso de entrega-recepción, coordinado por la Auditoría Superior del Estado (ASE).

El funcionario declaró que desconoce a cuánto ascenderá la renta de este espacio y por cuánto tiempo se utilizará.

Detalló que en el caso de López Barrios, no será despedido, sino que se cambiará a otra área del gobierno municipal, misma que esperan dar a conocer el próximo martes y justificó que el ex titular del Imjufre “no realizó una mala labor en los más de dos años que estuvo al frente del instituto”.

A pesar de que quedan pocos meses de la actual administración, Domínguez Cortez no descartó que existan más cambios en el ayuntamiento, pues declaró que Juan García Páez, presidente municipal de El Mineral, analiza a los empleados y funciones que éstos llevan a cabo constantemente.

En cuanto a quién encabezará el comité que organizará la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2013, el secretario de Gobierno argumentó que aún se desconoce, ya que García Páez analiza a los posibles encargados, al igual que a los funcionarios que integrarán el comité de salud para el proyecto de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que esperan dar a conocer en la próxima semana.

Por su parte, Martínez Romero declaró que esperará a que Alejandro González Cosío, contralor municipal realice el proceso de entrega-recepción y aunque reconoció que es poco el tiempo que le queda como encargada del área, la ex trabajadora de Comunicación Social dijo que emprenderá proyectos relacionados con el fomento de valores y actividades deportivas.

Los comentarios están cerrados.