Tiran a bebé por un inodoro en China; el caso desata ira

Tiran a bebé por un inodoro en China

Hong Kong.- Un bebé recién nacido fue rescatado después de ser tirado por un inodoro en un edificio de apartamentos en el este de China, un caso ampliamente difundido hoy por los medios estatales.

Los usuarios chinos en las redes sociales reclaman un severo castigo para los padres del menor que según se puede leer en un mensaje, “tienen el corazón aún más sucio que la tubería de aguas residuales”.

Bomberos de Jinhua, en la provincia costera de Zhejiangel, rescataron al niño de una tubería de aguas residuales, en un caso que ha desatado la ira en las redes sociales chinas.

Los residentes alertaron los bomberos en la tarde del sábado tras escuchar al bebé llorando, y los rescatistas tuvieron que cortaron la sección de la tubería que tenía atrapado al bebé y lo llevaron a un hospital.

Los bomberos y los médicos pasaron casi una hora cortando el tubo con pinzas y sierras, antes de que el recién nacido fuera liberado aun con la placenta.

La noticia provocó cientos de miles de comentarios en las redes sociales en China, en particular en el popular sitio Weibo, donde los usuarios expresaron buenos deseos para el bebé y enojo contra los padres que supuestamente lo abandonaron.

Hay frecuentes informes de medios de comunicación chinos sobre bebés que son abandonados poco después del nacimiento, un problema que se atribuye a madres jóvenes que no tienen forma para sacar adelante a la criatura.

Bebés chinos nacidos fuera del matrimonio son a veces abandonados también por las presiones sociales y financieras, y las niñas a menudo son no deseadas en una sociedad que pone más valor en los niños.

La campaña de control de natalidad en China conocida como “del hijo único” también puede significar fuertes multas para las parejas que tienen más de un bebé.

14 conversaciones en “Tiran a bebé por un inodoro en China; el caso desata ira

  1. NoderramarsangreinocenteNOMAS el dijo:

    TODO ESTO LO PATROCINAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO POR QUE BIEN ESTA ESCRITO CUANDO LOS MALOS GOBIERNAN EL PUEBLO GIME. QUE SACAN CON METER UNA PERSONA A LA CÁRCEL SI CADA MINUTO MUCHAS PERSONAS ASESINAN UN BEBE NO NACIDO. SEGÚN ESTO ES ESTAR A LA MODA POR QUE DE LO CONTRARIO ERES UNA BOBA. OJO ESTO ES DERRAMAR SANGRE INOCENTE. LEAN PROVERBIOS 6:16

  2. Nomássangrederramada el dijo:

    La vida es un don de Dios. Él nos la da gratuitamente y Jesucristo ha derramado su sangre para salvarnos. La dureza del corazón humano no tiene perdón cuando hace daño a su prójimo. Que Dios los perdone por lo que han hecho. A estos no se les puede llamar padres, porque no lo son. ¡Dejad vivir a los inocentes!

  3. esta no es una madre ni un padre son asesinos pero esto no tiene perdon de dios no se sabe por que en algun momento pueden hacer algo mas

  4. viviana olivera el dijo:

    q injusta es la vida por ciertas personas q sufren por tener un hijo y esta mugre, basura de persona lo tiro como si fuera un bollo de papel higiénico

  5. mimi novia de micky el dijo:

    pues claro que multan a los chinos por tener más de un Bebé, es raro siendo un país super desarrollado se veha esto a mi pareser lo más viable es que lo multen por matar y más a una criatura inocente tan sencillo que lo regalen en adopción a mucha gente que no pueden tener bebés y los chinos los tiran ¡ Eso no se vale !

  6. Tantas parejas que quieren tener un niño en sus brazos y formar una familia… A veces hacen màs alboroto por las parejas gay para no dejarlas tener una familia… A gente como los padres de ese niño deberían prohibírselo, y a los que abusan de ellos y los explotan.. Hay niños en todo el mundo que sufren tanto y serian felices recibiendo el amor de unos padres que se aman y quieren lo mejor para ellos… APOYEN EL MATRIMONIO GAY.