Staff/ntrzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com
Los abanderados priístas se comprometen a abrir más espacios para promocionar disciplinas de activación física

Jerez De García Salinas. Con gran éxito se llevó a cabo la convocatoria de instructores y practicantes de zumba, que manifestaron su apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se inclinaron por el proyecto de gobierno conjunto de Artemio Ultreras Cabral e Ismael Solís Mares, quienes buscan la alcaldía de Jerez y la diputación por el distrito 7, respectivamente.

Durante el evento, que logró congregar a más de 300 personas, Artemio Ultreras aseguró que en su gobierno estas actividades se seguirán promoviendo porque lo necesitan los jóvenes y gente de Jerez.

El candidato a alcalde expuso que es un deporte o disciplina que no ocupa de ningún otro aparato para realizarse, por lo que resulta económico y práctico.

Asimismo, Artemio Ultreras explicó que promover la construcción y rehabilitación de áreas verdes para realizar activación física será otro de sus propósitos.

Ambos candidatos, acompañados por Adriana Márquez, afirmaron que estas prácticas también promueven la sana convivencia y la distracción de otros vicios y cánceres sociales.

En su intervención, Ismael Solís aseveró que estará en pláticas con instructores de zumba para integrar un proyecto que dé mayor auge a este baile, que ha ido en crecimiento.

Al grito de “vamos a ganar”, los participantes manifestaron su apoyo a los candidatos y dieron una muestra de lo que se trata esta disciplina.

 

Visitan Jardines del Álamo

Posteriormente, los candidatos del tricolor se dirigieron al fraccionamiento Jardines del Álamo, donde manifestaron, una vez más, que quieren hacer un gobierno con la gente.

Ultreras Cabral dijo que a 24 días de campaña, no han descansado ni un solo momento, al integrar un proyecto para llevar progreso a las colonias más rezagadas de Jerez.

Bajo el eje de un Jerez justo, explicó que tiene como objetivo crear canchas de usos múltiples en zonas marginadas, para que puedan practicar deporte y se evite la incomodidad de la tierra.

Artemio Ultreras dijo que la colocación de alumbrado público dignificará a Jerez en términos de seguridad, sobre todo a colonias como ésa.

Por su parte, Ismael Solís refrendó que va a legislar para fortalecer el rubro de la salud, que es un tema que tiene grandes carencias.

A la vez, afirmó que legislará a favor de la educación, “metiendo por las venas, corazón y mente a los jóvenes los valores éticos y académicos, dándoles las armas para pelear ante el mundo, y llenarlos de actitud de constancia, insistencia y emprendimiento”.


Nuestros lectores comentan