Respalda Preciado a candidatos de alianza PAN-PRD en Zacatecas

conferencia de prensa_Jorge Luis Preciado

Zacatecas.- El coordinador de los senadores panistas, Jorge Luis Preciado Rodríguez, respaldó las candidaturas de la coalición Rescatemos Zacatecas, después de “arreglar la casa” y poder enviar un mensaje de unidad.

Preciado fue nombrado como coordinador parlamentario en el Senado tras la destitución de Ernesto Cordero Arroyo, y aunque no fue aceptado por todos los integrantes albiazules de la cámara alta, aseveró que hoy existen acuerdos al interior de Acción Nacional.

“Ya estamos unidos, ya nos pusimos de acuerdo, primero arreglé la casa y luego me mandaron para acá”, expresó.

En su visita a la capital del estado, el senador panista señaló que el apoyo de líderes nacionales tanto perredistas como panistas muestra la unidad que hay al interior de la coalición Rescatemos Zacatecas.

“No me gusta pelearme con los de casa, para eso están los de enfrente, para desquitarnos”, manifestó.

Preciado Rodríguez realizará una gira por diversos municipios zacatecanos para apuntalar a los abanderados del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En torno al proceso local, José Luis Preciado aseveró que en la entidad se ven tres síntomas de la desesperación del Partido Revolucionario Institucional (PRD).

Señaló que dichos síntomas son una campaña agresiva y de desprestigio contra la oposición, entrega de dádivas y la promesa fácil, así como el descaro de los gobernadores entrometidos abiertamente en la contienda.

En conferencia de prensa, en la que estuvieron los dirigentes estatales del PRD y PAN, Gerardo Espinoza Solís y Arturo López de Lara, respectivamente, así como candidatos a alcaldes y a diputados por Zacatecas y Guadalupe, se destacó que caminarán juntos en la recta final de las campañas.

Espinoza Solís y López de Lara coincidieron en que no permitirán la intromisión de la administración estatal en la elección; “que no metan las manos porque se las cortaremos”, sentenció el panista.

El perredista afirmó que continuarán con las estrategias para cuidar la elección y evitar desvío de recursos y condicionamiento del voto a favor de los priístas.

Ofrecen apoyo federal para gestión

El diputado federal José Isabel Trejo Reyes indicó que la alianza en Zacatecas tiene el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y de sus legisladores.

Además, aseveró que de ganar la contienda, los hoy candidatos contarán con el respaldo real en el Senado y Cámara de Diputados en torno a la gestión para los municipios.

“Estamos en la recta final, en la zona de definiciones y estamos obligados a decir juntos, vamos a ir con una estrategia definida a ganar la elección”, expresó.

5 comentarios en “Respalda Preciado a candidatos de alianza PAN-PRD en Zacatecas

  1. JEJE YA VI EL VIDEO DE LA DETENCION DEL CAMION Y TODA LA COSA, PERO A LEGUAS SE VE QUE ES UN MONTAJE, SE NOTA QUE NO SON ACTORES PESIMOS, SOY JUSTO Y LA VERDAD SI SE VE MUY FALSO, CUALQUIER PARTIDO POLITICO PUEDE ADQUIRIR DESPENSAS Y TRAILERS Y PONERLES ETIQUETAS DEL PRI O DE OTROS PARTIDOS., QUE CASUALIDAD QUE LOS PERREDISTAS TENGAN FOTOS DE PRIMERA FILA Y TODO LO DEMAS. NIMODO ASI ES ESTO. NO TE AGUITES MI BORRACHALES LOZANO NO PASA NADA.

  2. Considrero que estos personajes oscuros del panismo, vinieron a zacatecas a ver como sus candidatos hibridos estan en los ultimos lugares de aceptaciòn, estan tan desesperados que Chabelo trejo decidio traer a su casi lider de los senadores para dar maicito a sus vastagos.

  3. GILBERTO SOLIS SOLIS el comentó:

    EL PRIGOBIERNO HA METIDO LAS MANOS Y EL CUERPO A TODO LO QUE DA EN EL PROCESO DE CAMPAÑAS AL PERSONAL QUE LABORA EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO LOS OBLIGAN A ANDAR DE OPERADORES Y BUSCANDO GENTE PARAQUE VOTEN POR LOS CANDIDATOS DEL PRI… ESTO ES LO QUE RESPETO MIGUEL ALONSO EN BLINDAR EL PROCESO ELECTORAL???? GERARDO ESPINOZA PRD ME DAS PENA QUE TE HAYAS PRESTADO A ESA ALIANZA, ERES BUENO Y CONOCES, PERO MALO POR ARRIMARTE A PARASITOS QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS.

  4. Que bueno que estuvo aquí el coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional y sobre todo el compromiso que realizo con el candidato a presidente municipal de Guadalupe Gerardo Romo de apoyarlo con toda la bancada de la cámara de senadores y diputados del PAN en la gestión masiva de recursos públicos, para atender todos los compromisos que se están haciendo en estos momentos de Romo con todos las sectores y comunidades del municipio de una vez por todas quitar el apodo de pueblito a Guadalupe e impulsarlo a contar con servicios públicos y oportunidades propios de una ciudad plena y moderna. Romo es una persona capaz decidido y preparado un personaje hecho a la medida para gobernar a Gpe. Digan lo que digan es un personaje valioso y honrado.