Muere la actriz colombiana Erika Krum, a los 80 años

krun

Bogotá- La actriz colombiana Erika Krum, quien destacó por su personaje de “La Tía Loli”, en la comedia televisiva “Dejémonos de vainas”, falleció la madrugada de este domingo por problemas respiratorios que derivaron en neumonía.

De acuerdo con el portal elpais.com.co, la actriz de 80 años, quien figuró además en diversas radionovelas, presentó complicaciones respiratorias.

A principios de esta semana fue internada en un hospital, en el área de cuidados intensivos, donde los problemas respiratorios de la actriz se complicaron y dieron paso a una neumonía que acabo con la vida de la colombiana.

La actriz es considerada una de las precursoras del cine y la televisión en Colombia. En el Séptimo Arte participó en el filme “Senderos de luz”, el cual se encuentra en proceso de recuperación por parte de la Fundación Patrimonio Fílmico.

En televisión formó parte de “Piel Roja Variedades”, “Las señoras Gutiérrez”, “Yo y tú”, “La mala hora” y “Pero sigo siendo el rey”, además de “Dejémonos de vainas” donde alcanzó gran éxito con el personaje de “La Tía Loli”.

Una conversación en “Muere la actriz colombiana Erika Krum, a los 80 años

  1. senen gonzalez velez el dijo:

    Sin duda fue una gran actriz, que nos regalo horas de paz y risas en el hogar. Dios la reciba en su santo reino. A sus deudos, mis sentidas condolencias