Promete Benjamín Medrano a potencializar desarrollo de Fresnillo

Benjamín Medrano

Fresnillo.- El candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, se comprometió a potencializar el desarrollo en la zona urbana y rural de Fresnillo.

Durante su intervención en el mitin que realizó en la comunidad de Rancho Grande, Benjamín Medrano prometió dos obras importantes, una planta tratadora de aguas residuales y la mejora de los servicios básicos.

Solicitó a los presentes su respaldo el próximo 7 de julio y dijo que será un Alcalde que esté presente en las comunidades y emprenda acciones en beneficio de la población.

Ante cientos de habitantes, el priista anunció que se modernizarán los accesos norte y sur a Fresnillo, vías de comunicación que agilizarán la comunicación con la cabecera municipal.

En su recorrido por la zona urbana, Benjamín Medrano se reunió con habitantes de la colonia Esparza.

Al dirigirse a los presentes, Medrano Quezada, sostuvo que existe necesidad y sed de los fresnillenses por construir una nueva alternancia porque los gobiernos en los que confió en los últimos 15 años fracasaron y que el PRI ofrece ese cambio con rumbo que se anhela en el municipio.

Invitó a la población a construir juntos un nuevo rumbo para Fresnillo, un rumbo de progreso y bienestar social; Se comprometió a la remodelación de la iglesia de La Santa Cruz, mejora al alumbrado público, recolección de basura, agua potable y seguridad.

Reiteró que su objetivo será mejorar los servicios básicos y como prioridad terminar con el problema de desabasto de agua potable.

Al lugar arribó acompañado de Javier Torres Rodríguez, candidato a diputado local por el distrito XI y Adolfo Bonilla Gómez, diputado federal por el I distrito.

Los comentarios se han cerrado.