Guillermina Miranda /ntrzacatecas.com
Guillermina Miranda /ntrzacatecas.com

Jerez De García Salinas. Con el inicio del periodo vacacional de verano, los centros recreativos aumentaron el número de visitas y prevén que los cursos de verano permitan una mayor afluencia durante esta temporada.

Guillermo Rodríguez Pérez, director del Centro Recreativo Las Margaritas, ubicado en Jerez, reconoció que el aumento inicial en la afluencia es de hasta 10 por ciento durante esta temporada alta.

Los visitantes más recurrentes son de municipios vecinos, como Villanueva, Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas, además de los usuarios locales, quienes aprovechan para realizar visitas en grupo al centro recreativo.

Sin embargo, durante los próximos días los distintos centros recreativos ofrecerán cursos de verano enfocados a actividades como manualidades, reactivación física a través de varios deportes y, en la mayoría de los casos, la natación es uno de los atractivos principales.

El director de Las Margaritas explicó que estos cursos constituyen una estrategia para aprovechar la capacidad máxima del inmueble.

Los cursos de verano que se ofrecen en Jerez varían desde los 500 hasta los mil 500 pesos, dependiendo del lugar, aunque, en la mayoría de los casos, se aplican descuentos a quienes inscriben dos hijos o más.


Los comentarios están cerrados.