Staff/ntrzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com
mar (1)

Zacatecas.- Convencido de que el estado tiene la gran oportunidad de consolidar el trabajo que se realizó durante sus primeros 3 años, el gobernador Miguel Alonso Reyes se reunión con los integrantes de su gabinete ampliado para analizar los logros y acciones previo a su Tercer Informe de Gobierno.

El ejecutivo estatal destacó que se sentaron bases sólidas, que permitieron que el gobierno tenga rumbo y una visión clara de las acciones que se deben llevar a cabo para atender las demandas de la ciudadanía en materia social, económica y de seguridad, ya que estos son algunos de los principales ejes rectores de su actuación.

Explicó que si bien se han tenido logros importantes, el suyo es un gobierno que no descansa, por lo que adelantó que se intensificarán las reuniones con los titulares de las dependencias para revisar de manera permanente las políticas públicas de la Administración Estatal.

Miguel Alonso convocó a su gabinete ampliado no sólo a redoblar esfuerzos, sino a mantener la guardia, pues consideró que están dadas las condiciones para lograr mayores recursos, por lo que pidió intensificar la gestión ante el Gobierno Federal.

Además, giró instrucciones a los integrantes de su gabinete a fin de que hagan equipo con los diputados de la nueva Legislatura, así como con las autoridades municipales que tomará protesta en septiembre.

El Mandatario Estatal confió en que se integrará un gran equipo para avanzar con paso firme, ya que los esfuerzos no sólo han comenzado a reflejar resultados, sino que la ciudadanía refrendó la confianza en su administración.


Los comentarios están cerrados.