Ernesto Vázquez | ntrzacatecas.com
Ernesto Vázquez | ntrzacatecas.com
MINEROS

Fresnillo.- Este fin de semana fueron presentados los equipos profesionales de futbol de Cuarta, Quinta, Tercera y Segunda División de Minera Fresnillo, éste último conjunto llevará el nombre de Mineros y jugará en la Liga de Nuevos Talentos.

Autoridades de la empresa minera como el subdirector de operaciones, Sergio Flores Gómez, el gerente de Minera Fresnillo, Martín Robledo, y Honorio Campos, promotor deportivo de la empresa, fueron los encargados de encabezar la ceremonia oficial de presentación.

“Es un orgullo para nosotros como empresa ver un sueño hecho realidad; aún recordamos hace cuatro años cómo comenzó este proyecto, la construcción de un estadio, un espacio para fomentar el deporte y lograr los sueños de más de 300 niños y jóvenes”, dijo en su intervención Sergio Flores.

Por su parte, Martín Robledo felicitó a los padres de familia de los futbolistas y exhortó a los jugadores a dar su mejor esfuerzo en la cancha.

Posteriormente, se inauguró la nueva iluminación del estadio que servirá para que el equipo de Segunda División dispute sus partidos todos los sábados a las 19 horas.

Se llevó a cabo un encuentro amistoso entre los equipos de Segunda y Tercera División, con triunfo para los Mineros de 4-2; ambos conjuntos iniciarán su campaña el próximo fin de semana.

EQUIPO MINEROS

Porteros
Gerardo Ayala Parga
Diego Kevin Collazo
Rafael Guerrero
Gerardo Parga

Defensas
Miguel Armando Rodarte
Christian Adán Morales
Diego Samuel Ramírez
David Antonio Díaz
Luis Fernando Durán
Bernardo Rivapalacio
Édgar Enrique González
Fco. García Domínguez
Eduardo del Río
Abraham Medina
Luis Armando Espinoza

Medios
Juan Christian Blanco
Luis Fernando Pacheco
José Antonio González
Fausto Silva
Edson del Río
Maximiliano Fuentes
Eduardo Escobedo
José Eduardo García
Jorge Hugo Hernández
Arturo Edson Gómez

Delanteros
Diego Samuel Nava
Juan Diego Muro
Arturo Ricardo Cortes
Eduardo Flores

Entrenador
Rubén Hernández


Los comentarios están cerrados.