Antonio Torres | ntrzacatecas.com
Antonio Torres | ntrzacatecas.com
carretera (4)

Zacatecas.- La carretera de acceso al basurero municipal, que también conduce a Lomas de Bracho, está llena de baches y de basura, problemas que han sido ignorados por los gobiernos pese a la mala imagen que se genera en esta zona visitada por miles de personas durante las morismas.

En un recorrido realizado por NTR Medios de Comunicación se pudo observar que dicha vialidad está en pésimas condiciones por el gran número de hoyos, que aumentan el riesgo de accidentes automovilísticos, desgaste de las llantas y otros problemas.

Es alrededor de 1 kilómetro del tramo carretero de acceso al basurero municipal y otro kilómetro más para entrar a Lomas de Bracho los que están en mal estado.

Además de estar en muy malas condiciones, estos dos tramos no tienen señalamientos que indiquen a dónde dirigirse, ni semáforos, líneas rectas y punteadas en el asfalto, entre otros aspectos.

Para los últimos días de agosto se celebrarán las Morismas de Bracho, que concentran a miles de personas, sin que se atiendan los problemas de esta vialidad.

La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) dio a conocer mediante un boletín que prepara un operativo de vigilancia especial en el Cerro del Grillo y Lomas de Bracho, en donde se prevé la llegada de 22 mil personas.

Dicha festividad genera una multitudinaria participación del 30 agosto al 2 de septiembre de cada año.


Los comentarios están cerrados.