México.- El Comité Olímpico Mexicano (COM) hizo entrega de víveres para los damnificados en varias partes del país

como consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado gran parte del país, con saldo de 330 municipios incomunicados en 22 estados.

El presidente del COM, Carlos Padilla Becerra, dijo que los deportistas mexicanos se sumaron para apoyar a las personas que cruzan por situación difícil por las tormentas, con objetos y víveres que pueden ser de utilidad.

Expuso que se realizó la entrega de varias cajas con productos de higiene personal que serán repartidas entre damnificados en los diferentes sitios afectados en gran medida por la tormenta tropical “Manuel”, ahora convertida en huracán.

“Exhorto a la comunidad a unirse para brindar la ayuda necesaria para los damnificados. Sería bueno que se acerquen a los diferentes centros de acopio para que apoyen con artículos de higiene y víveres”, comentó.

Jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas y pino. Así como, artículos de higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, cepillos dentales, pasta dental, shampoo, jabón de tocador y rastrillos, son de los artículos más solicitados.

Algunos de los estados más afectados son Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Colima.

El dirigente informó que un vehículo del COM se trasladó al Centro de Acopio de la Cruz Roja, ubicado en esta capital.

 


Los comentarios están cerrados.