Jinete casi muere electrocutado en Fresnillo

electrocutado

Fresnillo.- Tras haber caído un cable de electricidad de 3 mil 500 voltios a consecuencia de un rayo, un hombre que montaba a caballo casi resultaba electrocutado, la mañana de este domingo.

El llamado al Sistema de Emergencias 066 ingresó aproximadamente a las 9 horas; habitantes de la colonia Lienzo Charro manifestaban que un hombre estaba herido en la avenida Cuarto Centenario, esquina con Jacket.

Los paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos de El Mineral, a bordo de la unidad 556, se trasladaron al lugar.

Al llegar se encontraron a un hombre conocido como “El Charrito”, quien estaba policontundido y con una herida cortante en la frente.

Rápidamente optaron por trasladarlo al Hospital General de Fresnillo (HGF) para que le otorgaran la atención médica necesaria, ya que se reporta como grave.

En el lugar de los hechos, quedó muerto el caballo, ya que él fue el primero que hizo contacto con el cable de alta tensión que estaba tirado en un camino de terracería.

Según versiones de testigos, en ese predio diariamente se ven vehículos sospechosos que merodean el lugar, ante lo cual exigieron más vigilancia policiaca.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) arribó al lugar para realizar los trabajos pertinentes para retirar el cable de luz.

Los comentarios están cerrados.