El Juli, Adame y Macías en la Monumental Zacatecas

JULIAN

Zacatecas.- La empresa Zacatecas, Tierra de Toros, presentó este lunes la combinación completa del cartel para la corrida del domingo 24 de noviembre en la Monumental Zacatecas, donde actuará como primer espada Julián López El Juli, quien estará acompañado por Arturo Macías y Joselito Adame, ante ejemplares de la Estancia, ganadería propiedad de Alejandro Martínez Vertiz.

Lo anterior fue anunciado por el empresario taurino Juan Enríquez, quien dijo que con este cartel se cumple con la palabra de la empresa de poner en contacto a toreros españoles con la afición de Zacatecas, matadores que son prácticamente imposibles de ver en la Fenaza por el empalme de fechas con las ferias españolas.

Además, se mencionó que la inclusión de Arturo Macías obedece al éxito logrado en el pasado Serial Taurino de la Feria Nacional de Zacatecas, donde se convirtió en el máximo triunfador al abrir en tres ocasiones la puerta grande, además de haberse llevado el Escapulario de Plata.

Sin duda, la gran expectación que genere este cartel también recaerá en la figura del diestro hidrocálido Joselito Adame, quien puso en alto el nombre de la torería nacional por su entrega sin medidas en su paso por Las Ventas de Madrid, así como su gran campaña europea.

Enríquez Rivera también dijo que la empresa Zacatecas Tierra de Toros tratará de continuar agradando al público de la Monumental, aparte de las promociones en las entradas como el pago con tarjeta de crédito con pagos de 6 y 9 meses, así como el descuento vía nómina a empleados de gobierno.

Los comentarios se han cerrado.