GUILLERMINA MIRANDA | NTR
GUILLERMINA MIRANDA | NTR

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), a través del Batallón 53 de Infantería, determinó ampliar el plazo para el canje de armas.

Mediante un comunicado, personal militar confirmó que debido a la participación ciudadana para contribuir en el desarme a la delincuencia, se determinó otorgar 15 días más para este proceso, que terminaría este 20 de octubre.

Jerez se ha colocado como uno de los primeros lugares en el canje de armas durante este periodo, con aportaciones que van desde los artefactos de calibre permitido hasta granadas y otros explosivos, mismos que son destruidos en presencia del propietario y sin realizar ninguna investigación sobre la procedencia de los mismos.

En caso de ser necesario y para brindar mayor seguridad, elementos del Ejército Mexicano con base en Jerez colaboran en el resguardo tanto de armas como de los propietarios durante el traslado hasta el punto de canje, ubicado frente al palacio municipal, aunque para esta disposición el interesado debe solicitar el apoyo al personal militar.


Los comentarios están cerrados.