LEOBARDO RODRÍGUEZ | NTR
LEOBARDO RODRÍGUEZ | NTR

MOMAX. El alcalde Salvador Cabral Mota informó que a su llegada a la presidencia municipal, se encontró con un adeudo superior a 800 mil pesos, lo que ha generado algunos problemas, pues no han podido trabajar como se debe.

Expuso que aparte de la deuda, se espera que se encuentren algunas irregularidades, como ha sucedió en otros municipios del estado; sin embargo, dijo que a la fecha no han surgido, pero no descartó esa posibilidad.

Cabral Mota agregó que durante su campaña realizó diversos compromisos con la población, muchos de ellos relativos a voluntad más que a dinero, pues uno de ellos fue bajar al primer piso las oficinas de presidencia municipal, con el fin de que la gente no tenga problemas para realizar trámites.

Otra de las promesas es que después de cumplir el horario de trabajo, ningún vehículo deberá circular, y menos por cuestiones personales, lo que permitirá un ahorro considerable en combustible.

Como uno de sus compromisos cumplidos, el edil Salvador Cabral dio a conocer que ya se instaló Internet inalámbrico en la plaza principal de Momax, para que la gente tenga acceso a la red de redes.

Además, comentó que ya fue aprobado a través del Programa 3×1 canalizar 74 computadoras a las escuelas de la cabecera municipal, por lo que sólo se espera que lleguen los recursos.

Cabral Mota dijo que su compromiso es con la ciudadanía, que le brindó su confianza, por lo que en su mandato, aseguró, prevalecerá la honestidad y la transparencia en el ejercicio de recursos, y dejó en claro que no le fallará a la población y que poco a poco irán cumpliendo sus promesas.


Los comentarios están cerrados.