Buen Fin en Fresnillo: participarán 500 comercios

BUEN FIN

Fresnillo.- A dos semanas de que se realice El Buen Fin, Raúl Molina Merino, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio, informó que la meta para este año es que participen más de 500 negocios.

Precisó que en este 2013 esperan una buena respuesta en cuanto a ventas, ya que se ha tenido una buena temporada de lluvias y esto beneficia a los campesinos, quienes dijo representan 90 por ciento de los compradores en la demarcación.

“Esperamos que hayan excelentes ventas, porque vemos que la producción que viene del campo es muy buena y como dice el dicho: lloviendo otros nos mojamos”, aseveró.

Aunque no especificó la cantidad de minoristas que se han registrado, Molina Merino refirió que este año son más en comparación con el año anterior.

Uno de los beneficios que obtendrán los vendedores que se inscriban a este proyecto es que aparecerán en el portal de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) para darles mayor proyección a los minoristas en todo el país.

El presidente de la Canaco en El Mineral destacó que los integrantes de las diversas cámaras del estado planean ofrecer un “plus” para los compradores en el estado, sin embargo no precisó de qué tipo, pues apenas discutirán cuál será éste.

Agregó que este año se contará con la participación de la Cámara Pequeño, misma que ayudará en la promoción de los diversos establecimientos que participen.

En cuanto a un acercamiento de la Canaco con Benjamín Medrano Quezada, presidente municipal, Molina Merino explicó que no han tenido pláticas con él, debido a que las agendas no han coincidido, sin embargo continuarán con la búsqueda del diálogo para generar proyectos en 2014.

“El Buen Fin abarcará todos los comercios que quieran participar de todos los rubros que quieran y realmente esperamos respondan bien los comerciantes”, argumentó.

Los comentarios se han cerrado.