Ángel de Fuego | ntrzacatecas.com
Ángel de Fuego | ntrzacatecas.com
faltas

Fresnillo.- Dos jóvenes no soportaron más la calentura y en las frías lápidas del panteón Santa Teresa tuvieron relaciones sexuales.

El velador del camposanto, quien dijo llamarse Luis Hernández Cruz, realizaba sus actividades rutinarias y escuchó algunos quejidos, situación que le originó un poco de miedo al pensar que se trataba de alguien del más allá.

Hernández Cruz seguía escuchando los ruidos extraños, ante ello se armó de valor y se puso a indagar entre las tumbas y las capillas.

Ante la búsqueda se encontró que no se trataba de fantasmas ni de espantos, sino de una pareja de adolescentes que mantenían relaciones sexuales.

El sujeto rápidamente les preguntó qué era lo que hacían, mientras con el celular en la mano marcó al Sistema de Emergencias 066 para que mandara una patrulla.

El joven dijo llamarse Edwin Ricardo “N”, de 16 años, mientras que la muchacha responde al nombre de María Guadalupe “N”.

Al llegar al lugar la unidad de Seguridad Pública municipal, los policías trasladaron a los separos a los adolescentes por faltas a la moral.


Nuestros lectores comentan

  1. Gabriela Vázquez Flores

    Estos cuates se pasaron de la raya, debieron de haberles impuesto una multa muy alta, por tal falta. pero toda la culpa la tienen los papás por no educarlos como Dios manda. pero en fin.

      • Claro que si merecen una multa soy abogado y esas faltas a la moral son muy penadas haber si sigues opinando que no tienen nada que ver cuando esta pareja tenga relaciones sexuales en la tumba de tu madre ok

    • Faltas a la moral?, ala moral de quien? De las tumbas? eso que hizo el velador y la multa y el exhibir a los niños, fue una verdadera estupidez. Y todavia lo publican? Por la ignorancia y por la estupidez tenemos un presidente municipal homosexual. Esa si es una falta a la moral publica.

    • Jajajaja, a que Gabrielita tan Mocha, ahora resulta que las carceles Deben estar llenas de chamacos cogelones?

  2. Pobres muchachos por una calentura los llevan a los separos……..
    y a todos los burocratas y politicos que roban dinero que les hacen nada……

  3. MMM PURAS PAISERIAS, AHORA RESULTA QUE FALTA A LA MORAL, SEGURAMENTE LOS MUERTITOS BIEN APENADOS POR LOS HECHOS. LO QUE DEBEN DENUNCIAR SE LO CALLAN POR MIEDOSOS, MEXICO Y SUS TABUES. por eso aquí dejan de pasar cosas interesantes. :)

  4. Y faltas a la moral de quien? De los pinches muertos? Pinches cobardes hay handan molestando a los jóvenes que quieren poblar el mundo en lugar de molestar a los que de verdad hacen cosas malas como poblar los panteones. Jaja

  5. DESGRACIADAMENTE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD EN DONDE HAY QUE ESCONDERSE PARA HACER EL AMOR PERO LA VIOLENCIA SE PRACTICA EN LA CALLE A PLENA LUZ DEL DÍA.

  6. 066 por favor cuando en serio hay lugares en donde se ocupa de su auxilio acusan a este para de imprudentes jovenzuelos, o a personas que por no aguantar mas orinan por ahí, o por que se tomaron un par de cervezas, en serio Policías que es lo que deberás les atañe como » SEGURIDAD PUBLICA»

  7. Ese velador es pendejo; nunca debió llamar a la supuesta autoridad: que los pendejos terminen, luego les cobra lo del hotel o se muere de envidia.

  8. Si los muertos no se quejan, entonces cuales faltas a la moral???,, será a la morada de los sepultados, si se estuvieran exhibiendo ante los cochambroosos otro gallo hubiera cantado, velador cochambroso, de pura envidia los a de haber denunciado, no hay mas privado lugar que el frio cementerio donde descansan las almas y las vivas se atreven a hacer ejercicio, dejenlos que donde unos terminan otros empiezan,,,saaaabe