Guillermina Miranda /ntrzacatecas.com
Guillermina Miranda /ntrzacatecas.com
cetis (1)

Jerez De García Salinas. Raúl Vargas García, director del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) 114 Beatriz González Ortega, presentó el informe correspondiente al ciclo escolar agosto 2012-julio 2013.

Como cada ocasión, durante el evento se abordaron los logros obtenidos dentro de la institución y fuera de ella, así como los retos a vencer durante el próximo ciclo académico.

En el ejercicio de rendición de cuentas, Raúl Vargas precisó que en este periodo se logró 96.6 por ciento de atención a la demanda estudiantil.

Asimismo, precisó que de acuerdo con los indicadores, se obtuvo 92.31 por ciento de alumnos que participaron en la realización adecuada de prácticas profesionales, el resto son alumnos del bachillerato en enfermería, a quienes se les solicita un año de prácticas profesionales y no servicio social, según aclaró ante autoridades y alumnos.

En su intervención, Vargas García pidió a los estudiantes que los padres o tutores se involucren más en el desempeño de los alumnos, debido a que en el periodo informado la asistencia de los padres a las reuniones escolares no alcanzó el 15 por ciento de participación.


Los comentarios están cerrados.