Staff/ntrzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com
Miguel Torres encabeza el reparto de aparatos funcionales

Villanueva. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el alcalde Miguel Torres entregó aparatos funcionales a este sector de la población.

En la plaza principal se congregaron alrededor de 100 beneficiarios de Villanueva, quienes recibieron andaderas, bastones, sillas de ruedas, dotaciones de pañales, entre otros artículos.

Los encargados de entregar los apoyos fueron el alcalde Miguel Torres y el personal de la Subsecretaría para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

El alcalde villanovense destacó en su mensaje el apoyo que el Municipio ha recibido del gobierno estatal y las coincidencias que se han manifestado; en particular, resaltó la importancia de resolver las necesidades básicas, de educación, de instrucción y de movilidad de las personas discapacitadas.

En representación del titular de la subsecretaría, Mauricio Orlando Medina Ramírez, Marcelino Marcial resaltó la relevancia del municipio de Villanueva para el gobierno estatal, en particular las personas con discapacidad.

Para cerrar el evento, alumnos de la Escuela de Educación Especial Helen Keller, de la cabecera municipal de Villanueva, entonaron villancicos, con los que llenaron de alegría y emotividad este día de fiesta.


Los comentarios están cerrados.