Staff | ntrzacatecas.com
Staff | ntrzacatecas.com
posada (3)

Calera De Víctor Rosales. La administración 2013-2016, encabezada por el alcalde Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), organizó la posada para los niños en el Hemiciclo Central de Calera.

Con la participación de la niñez calerense, acompañada de sus papás, el festejo comenzó con la participación de la agrupación Sociedad Coral Infantil de Zacatecas, que deleitó a los presentes con sus cantos navideños; enseguida se tuvo la presentación de payasos, que con su show hicieron reír a los infantes.

La presidente honorífica del DIF, Elizabeth del Consuelo Torres Mejía, y la directora, Patricia Calderón Zapata, subieron al escenario para iniciar con la rifa de regalos, consistentes en balones, pelotas, juguetes y bicicletas.

Torres Mejía comentó que es un gusto realizar estos eventos, ya que es un gusto convivir con los niños y las familias del municipio y, sobre todo, poder robar una sonrisa con los regalos entregados.

En enseguida se presentó una bella pastorela por parte del Grupo Teatral La Ciénega, que durante más de una hora divirtió a chicos y grandes.

El alcalde Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado deseó una feliz Navidad a la gente, y reiteró su compromiso para realizar las posadas y entregar apoyos invernales en las siguientes semanas tanto en la cabecera municipal como en las comunidade.

Acto seguido, el alcalde de Calera, la presidente del DIF y sus coordinadores realizaron la repartición de bolos.


Los comentarios están cerrados.