Agencias
Agencias

México.- El fin de año e inicio de 2014 tendrán un cierre musical nostálgico a cargo de las prodigiosas voces de Amantes en Concierto, quienes deleitarán al público con un repertorio romántico, así como un popurrí con los éxitos del Festival OTI.

Manoella Torres, Gualberto Castro, Mario Pintor, Laura Zapata, Yoshio y Alejandra Ávalos se presentarán el próximo 31 de diciembre en el Babilonia Show Center de la capital mexicana.

“El ?show? estará compuesto con temas que popularizamos, pero también ?covers? de otros artistas. En algunos ensamblamos nuestras voces, en otros momentos cantamos en solitario y también hacemos duetos, tríos o quintetos”, explicó la actriz y cantante Alejandra Ávalos.

La cita es a partir de las 21:00 horas. Arrancará con un cena buffet, después será el concierto y finalizará con baile antes del brindis con uvas y champagne.

Para Ávalos, quien suma 30 años de trayectoria artística, es un honor compartir el escenario con dichos exponentes de la música, pues admira mucho su talento, el cual en algunos casos sobresalió tras participar en el desaparecido Festival OTI.

El concepto surgió hace poco más de un mes y gracias al éxito que alcanzó durante una velada que sus integrantes ofrecieron en el Lunario, mantendrán el proyecto hasta que el público lo siga pidiendo. Incluso, los días 7 y 8 de marzo de 2014 volverán a dicho recinto.

“Yo canto cinco temas con Alejandra, luego ella con Yoshio; Laura con Mario y después Manoella con Yoshio y conmigo”, adelantó Gualberto Castro durante su visita a Notimex.

“No puedo ser feliz”, “Voy a apagar la luz”, “Tres palabras”, “Contigo a la distancia”, “Somos novios”, “Como tú”, “La felicidad”, “Vive”, “Lo que pasó pasó” y “Qué alegre va María” son algunas de las melodías que esa noche se escucharán en cada rincón del Babilonia Show Center.

La relación entre todos, destacó Gualberto, es positiva y eso lo transmiten desde el escenario.

“Cuando no haces clic con alguien se refleja, la gente lo nota y no aplauden igual, por eso nos llevamos bien. No somos parsimoniosos en el escenario, porque de lo contrario el ?show? sería muy solemne y medio acartonado, por eso de repente lo hacemos jocoso”.

Al finalizar cada una de sus presentaciones, comentó Alejandra, intérprete de éxitos como “Amor fascíname” y “Aparentemente”, el público se acerca para expresarles su cariño y agradecimiento por transportarlos a una época de agradables recuerdos.

“Cuando estrenamos en el Lunario fue una noche súper bohemia, me quedaría chica con las palabras que podría decir, pues tuvieron que colocar más mesas de las establecida. Fue lleno total y la gente coreaba, al finalizar aplaudieron de pie, nadie quería que se acabara pero ya llevábamos más de hora y media en el escenario”, platicó.

Ante tal éxito, los cantantes planean grabar un disco el próximo año y lo harán de manera independiente.

Asimismo, en próximas fechas y sólo por una noche, contemplan tener artistas invitados como Manuel Mijares o Carlos Cuevas, entre otros.

Al inicio de 2014, Amantes en Concierto extenderá la invitación en plazas de Tampico, Monclova, Torreón, Ciudad Juárez y Chihuahua.


Los comentarios están cerrados.