Llevan a cabo cabalgata de feria en Sain Alto

cabalgata

Sain Alto. A pesar de las inclemencias del tiempo y con gran disposición de la ciudadanía, se llevó a cabo una cabalgata para comenzar con los eventos de la Feria Regional de Sain Alto 2014.

En este primer evento de feria se contó con la participación de más de 250 cabalgantes tanto de Sain Alto como de los municipios vecinos de Río Grande y Sombrerete.

La cabalgata comenzó en el Rancho de los Reyes, y continuó por las principales calles de Sain Alto, para culminar en el Lienzo Charro La Central.

Ahí se llevó a cabo la tradicional rifa de monturas, lazos y demás implementos de la charrería; al finalizar este evento, se ofreció una rica comida.

Resaltó la asistencia de los alcaldes de Sain Alto, Martín Arturo Zamora Ramírez, y de Sombrerete, Juan Ángel Castañeda Lizardo; así como de la diputada Luz Margarita Chávez García.

De esta forma, los organizadores celebraron la realización de esta tradicional cabalgata, y confiaron en que se continúe con estas actividades, en las que se ve la participación y la unión del pueblo de Sain Alto y de los municipios de la región.

Los comentarios están cerrados.