Staff/ntrzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com
pavi (1)

Sombrerete. El alcalde Juan Ángel Castañeda Lizardo, encabezó la inauguración de los trabajos de pavimentación del tramo ubicado entre las calles Belisario Domínguez y Leona Vicario, en la comunidad Colonia La Blanca, de Sombrerete.

En compañía del oficial mayor, del secretario particular, de la síndica, del director de Desarrollo Social e integrantes del ayuntamiento, el edil dio a conocer que la obra abarca mil metros cuadrados de concreto, además de los 60 metros lineales de drenaje.

Castañeda Lizardo expuso que la cantidad invertida en la obra fue de 384 mil pesos, con aportación del Ayuntamiento de Sombrerete, y que fue gestionada por el delegado José Francisco Rivas Estrada.

En el evento, las personas de la comunidad Colonia La Blanda solicitaron el apoyo de seis balones de futbol, basquetbol y de voleibol para los seis grados de la primaria Nicolás Bravo, así como la construcción de un domo.

Juan Ángel Castañeda mencionó que es el principio de muchas obras que se seguirán realizando para esa localidad, con el objetivo de mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía; de igual manera, comentó que se tiene como proyecto a futuro construir una sala de velación para ese lugar.


Los comentarios están cerrados.