Desplegarán operativo de vigilancia en la feria de Sain Alto

sain

Sain Alto. José Luis Montañés, oficial de policía en la Dirección de Seguridad Pública de Sain Alto, informó que, en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil, montarán un operativo de vigilancia con motivo de las festividades de San Sebastián, que se celebrarán a partir del 20 de enero.

Mencionó que los integrantes de Protección Civil se encargarán de verificar las medidas de seguridad de los juegos infantiles y los establecimientos donde se expenden alimentos.

José Luis Montañés dijo que la idea es revisar todos los detalles, las instalaciones eléctricas y los tanques de gas para evitar accidentes con la población que acude a disfrutar de este evento, que este año se llevará a cabo a un kilómetro y medio de distancia de la cabecera municipal.

Añadió que, asimismo, algunos elementos de la Dirección de Seguridad Pública vigilarán las inmediaciones del lugar, para estar al pendiente por si sucede algún incidente y atenderlo a la brevedad posible.

Montañés comentó que muchos jóvenes regresan muy tarde a sus comunidades o viviendas ubicadas en la cabecera municipal, pero en estado de ebriedad, por lo que “preferimos avisar a su familia o detenerlos para evitar que sean víctimas de algún evento lamentable”, acotó.

Los comentarios se han cerrado.