Coronan a la reina de la feria de Sain Alto

corona (2)

Sain Alto. Se llevó a cabo la coronación de Gaby I como reina de la Feria Regional de Sain Alto 2014, que se efectúa en honor a San Sebastián.

Arropadas por las porras de sus simpatizantes, las candidatas participaron en una pasarela en vestido casual, vestido típico y en vestido de noche, en la que dieron a conocer su belleza.

Los integrantes del jurado evaluaron diversos aspectos, como belleza, carisma, desenvolvimiento, facilidad de palabra y sus aspiraciones a futuro, entre otras.

El momento más esperado de la noche fue conocer el nombre de la ganadora del título de Reina de San Sebastián 2014, que correspondió a la señorita Gaby I, quien portará la corona este año y será la representante de la belleza de Sain Alto.

La coronación de la reina estuvo a cargo del alcalde Martín Arturo Zamora Ramírez; Uriel Márquez Cristerna, representante del gobernador Miguel Alonso Reyes; y Sofía Esqueda, reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013; la coronación de la princesa, Yuvi, correspondió a Alejandra Martínez, Miss Earth Zacatecas 2013.

Los comentarios están cerrados.