Fallece alcalde de Sombrerete en terrible accidente

Fallece alcalde de Sombrerete en terrible accidente

Un lamentable accidente automovilístico, ocurrido en la carretera que conecta las cabeceras municipales de Río Grande y Sombrerete, dejó un saldo de al menos cuatro personas gravemente heridas y seis muertos.

De acuerdo con información oficial, uno de los fallecidos podría ser el alcalde de Sombrerete, Juan Ángel Castañeda Lizardo, pues uno de los vehículos involucrados es la camioneta pick-up del parque vehicular municipal asignada al primer edil.

Arturo Nahle García, procurador general de Justicia del Estado, aseguró a NTR Medios de Comunicación que “todavía falta corroborar al 100 por ciento la identidad de los fallecidos en ese vehículo, pues lamentablemente quedaron totalmente calcinados tras el choque”, aunque con todo y las reservas del caso es muy probable que se trate de él.

El tremendo encontronazo habría ocurrido unos minutos antes de las 21 horas de este lunes, en el entronque de la comunidad Colonia González Ortega, a escasos 30 kilómetros de la cabecera municipal de Sombrerete.

De acuerdo con versiones confirmadas, Castañeda Lizardo estuvo en la ciudad de Zacatecas realizando algunas gestiones durante el día, y se trasladaba de regreso a su demarcación ya por la tarde-noche.

Fuentes oficiales confirmaron también que en el accidente fallecieron, en total, tres hombres y tres mujeres, una de las cuales era, posiblemente, una bebé de escasos meses.

Mientras tanto, cuatro personas gravemente heridas (dos hombres y otros dos menores de edad) fueron trasladadas a Sombrerete para recibir atención médica urgente en un centro hospitalario de la cabecera municipal.

Se espera que el gobierno estatal confirme plenamente la identidad de los occisos a lo largo de este martes, pues las labores se dificultan debido al estado en que quedaron los cuerpos.

7 conversaciones en “Fallece alcalde de Sombrerete en terrible accidente

  1. Lamento mucho por mi querido presidente municipal y no solo eso si no tambien amigo de familia mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos hijos y esposa el es y sera el mejor presidente que he tenido por que yo quiero que no pongan a otro ocupando su mejor puesto que tubo que se cunpla su plaso como presidente

  2. lamentable perdida de nuestro presidente….unico y mejor presidente que veia las necesidADES DE NUESTRO PUEBLO, AL CUAL CREO NADIE PODRA REEMPLAZARLO…..DESCANSE EN PAZ……LO EXTRANAREMOS MUCHO.