Confirman muerte del alcalde de Sombrerete

ACCIDENTE SOMBRERETE

Mediante un comunicado de prensa emitido al filo de la medianoche, el gobierno del estado confirmó el fallecimiento del alcalde de Sombrerete, Zacatecas, Juan Ángel Castañeda Lizardo, así como el de otras seis personas, en un accidente automovilístico ocurrido cerca de aquella cabecera municipal, durante la noche de este lunes.

A continuación reproducimos, de manera íntegra, el boletín informativo 0289 en el que da cuenta de la situación:

“CONFIRMAN AUTORIDADES MUERTE DEL ALCALDE DE SOMBRERETE

Zacatecas, Zac.- El Procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, confirmó el deceso de Juan Ángel Castañeda Lizardo, presidente municipal de Sombrerete, así como de su chofer, Ricardo Barajas.

El funcionario informó que a las 20:45 horas de este lunes, en la carretera federal que va de Fresnillo a Sombrerete, en el entronque con la carretera a la Colonia González Ortega, se impactó una camioneta Tahoe 2014, propiedad de la Presidencia Municipal de Sombrerete, contra una camioneta Explorer.

En la camioneta Tahoe, que circulaba de Fresnillo hacia Sombrerete, viajaba el Presidente municipal, Juan Ángel Castañeda Lizardo; su chofer, Ricardo Barajas; su Secretario Particular, Manuel Herrera Estrella; la Coordinadora de Comunicación Social, Cecilia Sánchez Luna, y el Secretario de Desarrollo Económico, Arnoldo Flores Saldívar.

Nahle García señaló que el saldo de este accidente fue de siete muertos, entre ellos, el Alcalde y su chofer, así como cinco personas, aún sin identificar, que viajaban en la camioneta Explorer.

Los tres funcionarios municipales se encuentran lesionados y son atendidos en un nosocomio.”

4 conversaciones en “Confirman muerte del alcalde de Sombrerete

  1. la nota no es muy clara por esto: Menciona los nombres de los tripulantes funcionarios de sombrerete, dice que ellos viajaban en una camioneta marca Tahoe, posteriormente afirman que el alcalde y su chofer están muertos y cinco personas sin identificar, entonces como se explica uno que tengan los nombres y cantidad de muertos pero sin identificar aun? es extraño o no? es mi comentario.

  2. además dice que arroja un saldo de siete muertos, como es entonces que tres funcionarios se encuentran lesionados y y son atendidos en un nosocomio…. como que no cuadran muy bien las cuenta….. asi es como da comienzo un amarillismo……

  3. aquí si queda claro que solo mueren en el accidente el alcalde y su chofer, ya que ellos viajaban en la camioneta Tahoe, y los demás muertos son de la Explorer