Raúl Martínez | ntrzacatecas.com
Raúl Martínez | ntrzacatecas.com
PREMIER

Zacatecas.- Todo parecía que los Tuzos sacarían el empate como visitantes ante la escuadra de Delfines del Carmen, pero un penal en la parte final del partido le dio a los locales la victoria por la mínima diferencia, en la jornada 6 de la Liga Premier de la Segunda División de Futbol.

Un penal cometido por el portero tuzo, Gerardo de Jesús Barrios, quien terminó expulsado por la infracción, le dio la victoria a los Delfines tras el acertado cobro de José López.

El Estadio Delfín, del Campus II de la Universidad Autónoma del Carmen (Uncar), fue la sede del peleado y cerrado encuentro, en el que los dos equipos por más que trataron de abrir los espacios suficientes para poder armar una jugada que les diera la ventaja, no pudieron concretarla durante la primera mitad.

Las acciones de la segunda parte se caracterizaron por estar trabadas en medio campo. Los Tuzos, bien parados, no regalaron nada hasta que en un descuido José López entró al área y fue derribado por Gerardo Barrios.

Desde los 11 pasos, el delantero de Delfines no titubeo y marcó el gol de los tres puntos.

Después del gol, el portero suplente de los Tuzos tuvo que abandonar el partido por lesión tras un fuerte choque, por lo que el defensa universitario Francisco Javier Ruíz tuvo que ocupar la posición de guardameta.

Con la derrota, los dirigidos por Daniel Montelongo se ubicarán en decimocuarto lugar con 4 unidades.

Por su parte, los Delfines llegarán a 7 puntos.


Los comentarios están cerrados.