Agencias
Agencias

México.- La escasez de predios de grandes dimensiones en la capital mexicana ha dificultado la apertura de las nuevas sedes del Autocinema Coyote, que hace tres meses cerró sus puertas en Cuajimalpa de Morelos.

«Mucho antes de cerrar nos dimos a la tarea de buscar un nuevo terreno, pero ha sido difícil, este negocio es complicado, por eso es que la ausencia de espacios obligó a la desaparición de los autocinemas, aunque nosotros insistimos en regresarlos», comentó Rafi Farca a Notimex.

Farca, quien es uno de los socios del proyecto, informó que planean abrir dos nuevas sedes, de nuevo en el sur y otra en el poniente de la ciudad.

Actualmente se concentran en la firma de contratos y quizá dentro de dos o tres semanas revelarán las nuevas ubicaciones que podrían inaugurarse dentro de dos meses, una vez que los nuevos predios se encuentren en aptas condiciones.

«Siempre que abrimos una nueva sede nos proponemos mejorar lo que ya tuvimos. Estamos imaginándonos cómo hacerle y qué nuevas dinámicas implementaremos», apuntó.

Adelantó que la capacidad para recibir automóviles será similar a la del Autocinema Coyote que se encontraba en el número 1525 de la Carretera Federal México-Toluca, en Cuajimalpa de Morelos, donde recibían un promedio de 180 en la plataforma.

El Autocinema Coyote se fundó en el año 2011 como un proyecto itinerante, a fin de entretener y deleitar a sus espectadores en varias zonas de la ciudad.

La primera sede recibió a miles de visitantes en la avenida Miguel Ángel de Quevedo 217, en Coyoacán, donde ahora se levanta una gran estructura.


Los comentarios están cerrados.