Staff | ntrzacatecas.com
Staff | ntrzacatecas.com
MEDINA

Sain Alto.- Juan José Álvarez Martínez, subsecretario de Infraestructura Vial de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), informó que la modernización del camino Fresnillo-Sombrerete-Río de Medina lleva 65 por ciento de avance.

El funcionario estatal realizó un recorrido de supervisión de los trabajos correspondientes al suministro y aplicación de pavimento y señalamientos en un kilómetro de longitud (del kilómetro 7 al 8).

Álvarez Martínez verificó que los materiales cumplieran con los requisitos de calidad de acuerdo con los resultados que arrojó el laboratorio, para que la obra tenga un mayor tiempo de vida útil.

Se dio a conocer que los trabajos de reconstrucción del camino, la aplicación de pavimento y colocación de señalamientos tendrán un costo aproximado de un millón 500 mil pesos, y con ello se beneficiará a todos los habitantes de la región.

En el recorrido de supervisión también estuvieron presentes los integrantes del Comité de Obra: José de Jesús Varela García, Francisco David Ramírez, Jorge Roque López Hernández, Gabriel Portillo y Daniel Cardona.


Los comentarios están cerrados.