2 conversaciones en “Mara Muñoz, directora del Centro de Justicia Restaurativa para Mujeres

  1. Después de que gran mayoría de Gente en Zacatecas sabemos lo que hizo Mara Munoz en España, donde estuvo presa por mas de un año y el Sr Gobernador con el dinero de nuestros impuestos la saco de la cárcel, por haber acuchillado a una muchacha porque estaba en estado pésimo por las drogas y ácidos que se metía ahora la premian se fijan como México y en Especial Zacatecas tiene puros delincuentes en cargos altos para regir el Estado? que ejemplo puede dar esta mujer después de lo que ha hecho.
    Se acuerdan que salió en la tele un reportaje donde una mujer intentaba aventarse en el boulevard hace ya tiempo era ella, si Mara no se hizo mas publica porque Miguelito la Bloqueo la notica en verdad es una pena que podemos aprender de esta Mujer si los que sabemos sabemos que no es lo correcto.

  2. Hola Publico

    Si sabían que Mara Muñoz estuvo en la cárcel de mujeres en Córdoba España, pues si ahora nuestra directora que fue rescatada por una cantidad millonaria por nuestro querido gobernador es nuestra directora !!!!!!!
    Resulta que estuvo un año es prisión por acuchillar a una mujer porque estaba bajo el efecto de las drogas y de los ácidos que se tomaba, es su premio el ahora ser directora, acaso no se dan cuenta de los delincuentes que Miguelito nuestro Gober tiene a cargo de puestos importantes que dirigen nuestro estado?
    y sobre todo que ese dinero para sacarla de prisión fue pagado nada mas y nada menos que con nuestros impuestos es increíble lo que pasa en México

    Que podemos aprender de alguien así que nos puede dejar esta mujer en un puesto como el que tiene?

    Triste