Gabriel Rodríguez | ntrzacatecas.com
Gabriel Rodríguez | ntrzacatecas.com
Detalles FCZ

Zacatecas.- Tras señalar que se ha privilegiado el diálogo por encima de otros acontecimientos, el alcalde capitalino Carlos Peña Badillo indicó que se afinan detalles para la instalación de 200 vendedores ambulantes durante el próximo Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2014.

Peña Badillo dijo que es probable que la próxima semana se presente la estrategia definitiva con la finalidad de que se sepa cuáles son las condiciones en que habrán de trabajar todos ellos en el marco de la festividad cultural.

“Privilegiamos el diálogo, pues nos sentamos a platicar con cada actor importante que está al frente de las asociaciones artesanales, de dulceros tradicionales y diversos comerciantes, para encontrar juntos coincidencias”, indicó.

Por ello, dijo que será en los próximos días cuando se dé a conocer el esquema de distribución en las zonas específicas en que estarán esos 200 establecimientos comerciales ambulantes.

Dijo que, además de ello, se trabajará en coordinación con los comerciantes establecidos, las cámaras empresariales y los ambulantes mismos.

 


Los comentarios están cerrados.