Gabriel Rodríguez | ntrzacatecas.com
Gabriel Rodríguez | ntrzacatecas.com
fcz

Zacatecas.- Se registrarán cuatro cambios de fechas para la presentación de algunos eventos del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2014, informó Héctor Galaviz, subdirector de Administración y Finanzas del Instituto Zacatecano de Cultura (ICZ) “Ramón López Velarde”.

Por esta razón, se intercambiarán las actuaciones de la cantante española Luz Casal quien se presentaría el 19 de abril, por la Gala de Mariachis que tenía fecha el jueves 17.

Asimismo, la presentación de dos obras en el Teatro Ramón López Velarde; Made in México se presentará el martes 22 de abril, en lugar de Extraños en un tren quien abrirá el telón el martes 15 de abril.

Gustavo Salinas Íñiguez, director del IZC dijo que, por el momento, no “hay ninguna cancelación dentro del programa general del 28 Festival Cultural Zacatecas 2014”.

Destacó que el presupuesto con el que se cuenta para el desarrollo del próximo FCZ 2014 es por 31 millones de pesos; de esa cantidad, 26 fueron aportados por el gobierno estatal y cinco por la Federación.

El titular de la institución cultural refirió que ellos esperaban que la Federación aportara 25 millones de pesos en su momento, pero este hecho “no se logró”.

 

TE RECOMENDAMOS:

Festival Cultural Zacatecas 2014: conoce el programa

Gipsy Kings, Willy Chirino y David Bisbal, en Festival Cultural

Participarán 28 libreros en FCZ

Artesanos, sin lugar asignado para el Festival Cultural

Afina ayuntamiento logística con ambulantes para FCZ 2014

Acuerdan con indígenas instalación durante el FCZ 2014

Espera Secturz 38 mil turistas para FCZ 2014 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los comentarios están cerrados.