Agencia Reforma
Agencia Reforma
saul-canelo-alvarez

Monterrey.- Saúl «Canelo» Álvarez rompió su relación laboral con Televisa y anunció a través de las redes sociales que su próxima pelea no será transmitida por la televisora.

«Buenos días, Para la fecha del 12 de julio hasta el momento eh decidido que no sea televisada por TELEVISA por cuestiones laborares y PERSONALES… Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mi que tengan un gran día saludos», escribió textual el «Canelo» en Instagram.

Aunado al texto, el boxeador tapatío subió una foto en donde, con el dedo, hace la señal de silencio, en una noticia que sorprende porque la televisora fue en gran parte el medio que llevó la carrera profesional del pugilista.

Álvarez peleará el 12 de julio en Las Vegas, ante un rival aún por definir.

Por su parte, el manager del «Canelo», José Reinoso, en una entrevista con la cadena ESPN, comentó que el boxeador está molesto con Televisa, y a eso se debió parte de la ruptura.
Agregó que Álvarez no tiene un contrato firmado con Televisa, y que la única empresa apoderada del «Canelo» es Golden Boy Promotions.


Nuestros lectores comentan

  1. A MI ME DA IGUAL, PERO ‘IGUAL’ QUIERO COMENTAR QUE, TENEMOS EN NUESTRO PAQUETE de cable el canal ESPN, donde todo el dia hay deportes, mejor pasen ahi sus peleas y ya. Habemos mucha gente que desde hace tiempo no miramos tv y mucho menos televisa.