Staff | ntrzacatecas.com
Staff | ntrzacatecas.com
CAMIÓN1

Jalpa.- El alcalde Édgar Viramontes logró la adquisición de un camión especial, que estará al servicio de la Asociación Jalpense de Personas con Capacidades Diferentes (Ajapecad).

En el acto de entrega del automotor estuvieron la presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María del Carmen Cárdenas; la directora de la dependencia, María de Jesús Lozano; Jesús Álvarez, encargado de la Subsecretaría para la Inclusión de Personas Discapacitadas.

Tras el corte del listón, el autobús fue tripulado por las personas de la asociación, quienes dieron un recorrido en compañía de las autoridades por las calles del municipio.

Se dio a conocer que gracias al apoyo del DIF Estatal, el camión fue entregado en comodato a la dependencia municipal, a través del Ayuntamiento de Jalpa.

El autobús 2014 cuenta con rampa electrohidráulica de ascenso y descenso para personas con limitaciones físicas, tiene capacidad para 24 pasajeros, cuatro sillas de ruedas y 20 asientos individuales fijos, además de sistemas de sonido y video.

La unidad estará al servicio de la Ajapecad para el traslado de sus integrantes, principalmente al tanque terapéutico ubicado en Tabasco, Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.