Agencia Reforma
Agencia Reforma

Guadalajara.- Meses y meses de estar retando a Saúl «Canelo» Álvarez terminarán el 12 de julio en Las Vegas para el cubano Erislandy Lara, ya que este domingo se oficializó que será el siguiente rival del boxeador jalisciense.

Aunque ya el lunes el «Canelo» había adelantado que Lara era la opción más adelantada, este mediodía el propio pugilista se encargó de confirmarlo a través de las redes sociales.

«Listo. Julio/12/204 CANELO vs LARA. Vamos a darle lo que quiere», escribió literalmente el «Canelo» en su cuenta de Instagram, acompañado de iconos de puños.

A través de las mismas redes sociales, Lara (19-1-2, 12KO) ha rivalizado con el mexicano (43-1-1, 31KO) buscando enfrentarlo, incluso hace un mes se apareció y lo interrumpió en la conferencia de prensa previa al combate que ganó contra Alfredo «Perro»Ángulo, pidiendo una oportunidad.

En este combate ante el «Canelo», Lara no expondría su cinturón de campeón súper wélter del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), lo que sí hará el 2 de mayo cuando enfrente al estadounidense Ishe Smith.

Otro tema que tendrá que definirse para el oriundo de Juanacatlán, Jalisco, es definir la empresa televisora que transmitirá esa pelea, debido a que él mismo reveló que ya no lo hará Televisa, tal como había ocurrido a lo largo de su carrera profesional.


Los comentarios están cerrados.