Manuel Márquez | ntrzacatecas.com
Manuel Márquez | ntrzacatecas.com
Terminan la primera etapa de la obra en el acceso al municipio

Villa González Ortega.- Fueron concluidos los trabajos de construcción de la glorieta de Villa González Ortega, en su primera etapa.

La empresa del ingeniero Álvaro Moreno Casas, hasta el momento, es de las primeras en todo el estado en cumplir en tiempo y en forma el contrato signado con la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

Cabe recordar que este tipo de trabajos se lleva a cabo con motivo de la celebración del centenario de la Toma de Zacatecas.

En Villa González Ortega quedan pendientes los trabajos en el interior de la Plaza Cívica, así como los relativos a banquetas y señalización, que están contemplados en la segunda etapa de la obra.


Nuestros lectores comentan

  1. Tanto en la cabecera municipal como en el municipio de Villa González Ortega hay cosas y obras mucho más necesarias e importantes, que haber tumbado una obra casi recién hecha y en su tiempo también inútil e innecesaria, para hacer otra igual de inútil, innecesaria, mal planeada y mal hecha.

    Casi ni se nota que hacen este tipo de obras solo para programar gasto del presupuesto público, inflar los costos y robarse el dinero.

    • asi es, tienes toda la razón¡¡¡¡¡ hay muchas calles por las cuales se evita transitar debido a los baches que hay uno tras otro. Pero como bien lo mencionas el gobierno haciendo y deshaciendo cosas innecesarias para hacer gastos igual de innecesarios.