Víctor Martínez | ntrzacatecas.com
Víctor Martínez | ntrzacatecas.com
reparaciones en el bulevar

Zacatecas.- Derivado de algunos daños en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la Plaza Bicentenario, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inició trabajos de regeneración del pavimento.

Desde aproximadamente las 10 horas de este miércoles, los trabajadores pusieron conos en el carril medio de la vía que conduce rumbo a la salida a Fresnillo, poco después de la entrada al estacionamiento de dicha Plaza.

Personal con palas, asfalto y material para aplanar realizaban los trabajos en el carril, con la posibilidad de avanzar a lo largo de esta vialidad, una de las más importantes de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

Las obras generaron problemas viales que controlaron por lo menos cuatro agentes de tránsito, pues desde ese punto inició el embotellamiento de vehículos.

Ello se agudizó cerca de la parada de los camiones, por lo cual un agente tuvo que regular la entrada y salida de las unidades.

Algunos taxistas consultados por NTR Medios de Comunicación reprocharon que las labores no se hagan durante la noche; sin considerar el caos vial, sobre todo en horas más transitadas.

De acuerdo con uno de ellos, incluso si se retiraran poco después de terminar la rehabilitación del pavimento, el paso de un camión urbano bastaría para retirar el material.

Los trabajadores señalaron que trabajarían hasta donde alcance el material, sin precisar el tiempo que podrían tardar en ello.


Los comentarios están cerrados.