BRENDA SALCEDO | NTR
BRENDA SALCEDO | NTR
CALLE

RÍO GRANDE. Habitantes de la calle Solidaridad se quejaron del pésimo trabajo que se realizó en su calle para reparar cuatro baches.

“Lleva más de 25 días cerrada la calle por cuatro baches semi-reparados y un pedazo de banqueta, lo que ocasiona molestias no sólo a quienes habitamos en esta vialidad, sino para la ciudadanía en general, debido a que es una arteria importante que permite el descongestionamiento vehicular, sobre todo en horas pico”, externaron los quejosos.

Mencionaron que es necesario que las autoridades correspondientes verifiquen el mal trabajo que se ha realizado en esa calle, ya que no pueden permitir que se haga este tipo de trabajo.

En este sentido, externaron que si son las autoridades quienes están haciendo esta obra, “pues con mayor razón que acudan para que hagan las cosas bien”.

“Todo Río Grande cuenta con calles llenas de baches, pero si este trabajo es lo que pretenden hacer en cada una de ellas, mejor no hagan nada, porque sale peor”, expresaron.

Manifestaron que “gran parte del problema pudiera ser la mala calidad del material que usan o que de plano no tienen conocimiento de lo que están haciendo”.

“A nosotros sí nos exigen que paguemos nuestros impuestos puntualmente, así como todos los servicios que conlleva pagar al Municipio, pero de esa misma manera exigimos que hagan un buen trabajo y con material de calidad para tapar los baches de las calles o para cualquier obra que realicen”, añadieron los inconformes.

Subrayaron que son justamente las autoridades las que tienen conocimiento de quién sabe hacer un buen trabajo y quién no, y “no entendemos por qué permiten que el trabajo lo realicen personas que no tienen el pleno conocimiento o que tal vez están haciendo su agosto comprando material a un supuesto alto costo y que es de mala calidad”.

Hicieron un llamado a las autoridades de Río Grande a que resuelvan esta problemática y atienden su solicitud.


Los comentarios están cerrados.