Staff | ntrzacatecas.com
Staff | ntrzacatecas.com
Foto: Journal Sentinel
Foto: Journal Sentinel

México.- Dos adolescentes podrían pasar en prisión hasta 64 años luego de apuñalar en 19 ocasiones a una amiga ‘para entrar al reino de Slender man’, según declararon a los investigadores.

Morgan y Anissa, de Wisconsin, Estados Unidos, conocieron una historia de terror en un sitio web sobre este personaje, que según el texto pide matar a alguien.

Las niñas planearon por meses su crimen. Eligieron a la víctima, de su misma edad, 12 años, y la invitaron a una pijamada un viernes por la noche.

Originalmente pensaban realizar el asesinato en la mansión de Slender man, que significa hombre delgado y es un meme que surgió en 2009 por fotografías en las que digitalmente se colocaba un hombre sin rostro a manera de broma.

Llegado el día las tres niñas se reunieron y dieron un paseo por el Parque Nacional Nicolet, donde se encontraba la supuesta mansión.

En ese lugar encontraron una alcantarilla por donde podría irse la sangre, dijeron a los investigadores, por lo que determinaron apuñalar ahí a la víctima durante la mañana del sábado.

Llegada la hora atacaron a la menor, quien recibió 19 puñaladas, a las que logró sobrevivir.

Una persona encontró la escena y dio aviso a las autoridades, lográndole salvar la vida a la niña.

Según medios digitales, las niñas serán juzgadas como adultos.

 

 

 


Los comentarios están cerrados.