Staff | ntrzacatecas.com
Staff | ntrzacatecas.com
TANQUES2

Valparaíso.- En su visita a la comunidad Los Tanques, el alcalde Eleuterio Ramos Leal anunció que llegarán recursos financieros y apoyos para el municipio, derivado de las gestiones que se han realizado ante el gobierno estatal, referentes a sistemas de agua potable, mejoramiento de viviendas y paquetes alimenticios.

Acompañado por Agustín Ceniceros, delegado municipal en Los Tanques, el edil informó que se la implementarán 3 mil huertos familiares para las familias de Valparaíso; de igual manera, expresó que “estas acciones son con sentido de responsabilidad y son ideas que transforman a los pobladores”.

En presencia también de Gustavo Román y Juan Francisco Ortiz, titulares de Agua Potable y Desarrollo Agropecuario, respectivamente, el edil anunció la construcción de un nuevo depósito de agua potable y la pavimentación de un tramo de la carretera a esa comunidad.

Ramos Leal informó que, a la fecha, se han inseminado más de mil cabezas de ganado en varias comunidades del municipio, además de que se ha apoyado con  semilla mejorada a quien lo solicite; recalcó que las diferentes acciones han sido sin distingo de partidos, grupos o comunidades.


Los comentarios están cerrados.