Reforma
Reforma
violencia

La Paz.- Una niña de 11 años murió en un hospital al norte de Baja California Sur, tras ser golpeada presuntamente por sus padres, con quienes radicaba en una comunidad pesquera al sur de Baja California, reportaron autoridades.

La Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur informó que las autoridades médicas del IMSS en la comunidad rural de Guerrero Negro, en la frontera con Baja California, reportaron a una menor que llegó con lesiones y murió la madrugada del domingo.

Se indicó que el Agente del Ministerio Público inició una Averiguación Previa por el presunto homicidio, pero al parecer la niña fue golpeada en la comunidad pesquera de Bahía de Los Ángeles en Baja California donde vivía con sus padres.

«Por la cercanía la llevaron al hospital en Guerrero Negro, pero los hechos ocurrieron en Baja California, daremos parte a las autoridades del vecino Estado», precisó una fuente de la Procuraduría.

Extraoficialmente familiares denunciaron que una semana antes la menor fue golpeada y la llevaron al hospital en Guerrero Negro donde le enyesaron la mano, esta semana regresó al hospital por golpes severos, que presuntamente le propinó su mamá y que le causaron la muerte.

La Procuraduría indicó que aún no se tiene el reporte del médico forense para saber las causas de la muerte, y se seguirá la línea de investigación sobre los presuntos padres agresores.


Los comentarios están cerrados.