Staff | ntrzacatecas.com
Staff | ntrzacatecas.com
ESTRADA

General Enrique Estrada.- El alcalde Raúl de Luna Tovar y el delegado de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) en Zacatecas, Raúl Ramírez Saucedo, firmaron un convenio de colaboración para escriturar predios de las colonias Agua Azul y Gómez Morín.

Con el convenio se pretende dar certeza jurídica y construir un patrimonio seguro para las personas del municipio de General Enrique Estrada.

En presencia de la síndica Petra Torres Gracia, regidores del ayuntamiento, representantes de las colonias e integrantes de las colonias Agua Azul y Gómez Morín, el presidente municipal resaltó su compromiso de fortalecer el patrimonio familiar con la escrituración de los predios.

“El convenio que se firma con la Corett tiene por objetivo realizar todos aquellos procedimientos y trámites para la regularización y escrituración de los lotes a favor de los poseedores de los terrenos ubicados en las colonias Agua Azul y Gómez Morín”, destacó De Luna Tovar.

Por ello, dijo que se comunicarán por medio de los representantes de las colonias referidas los avances en materias de levantamiento de censos y disposición de la presidencia municipal en cuestión de información y validación de los predios.

La Corett aplicará a favor de los posesionarios los subsidios y otros tipos de apoyos económicos que se activarán al momento de realizar la escrituración, siempre y cuando los beneficiarios cubran los requisitos exigidos.

Asimismo, con la firma del convenio, los beneficiarios contarán con certeza jurídica y un patrimonio seguro, por lo que el alcalde Raúl de Luna se comprometió a velar por el bienestar de la ciudadanía de General Enrique Estrada.


Los comentarios están cerrados.