Alberto Amador | ntrzacatecas.com
Alberto Amador | ntrzacatecas.com

Zacatecas.- Trabajadores abrieron la zanja del gasoducto en un tramo de la calzada Héroes de Chapultepec, frente a Plaza Galerías, debido a que tenía filtraciones de agua.

Los entrevistados, que omitieron sus datos, informaron que era la parte más débil del pavimento porque el asfalto se colocó con las lluvias, de modo que se tendrá que reponer.

Por las recientes lluvias que se presentaron en la entidad, se filtró agua del camellón que se encuentra en medio de estas vías y es por eso que se está levantando el asfalto.

El tramo en obra inicia a la altura de la zona hotelera y termina  a la altura del restaurante El Gandul, en el sentido Fresnillo-Zacatecas. Las obras ocupan un carril y medio, por lo que se afecta la circulación.

Se hacen filas de automóviles desde donde comienza la construcción y hasta después de que termina la misma, hechos, que entorpecen esta vialidad.

Cerca de la presidencia municipal de Zacatecas hay otro tramo con baches y parches en el pavimento, pero no hay trabajadores en ese lugar.

Sólo se tiene cercado con hilo de precaución este tramo que se encuentra en el carril de baja velocidad.

Asimismo, días antes, comentaron los trabajadores, se tuvieron estas reparaciones que podrán durar varios días.

Estas adecuaciones se pueden ver a lo largo de la calzada y se espera que sigan expandiéndose en todo el tramo carretero de la capital.

 

TE RECOMENDAMOS:

Pavimento del bulevar, para ‘llorar’ tras obras del gasoducto
Hallan desperfectos en tramos donde se instaló el gasoducto
Destaca EPN los beneficios del gasoducto

Nuestros lectores comentan

  1. y no solo deberian reparar eso sino todo el boulevard completo porque desde que lo arreglaron quedo peor parece una carretera de un rancho es lamentable que este asi de horrible.